Con una tradición de más de 50 años, el club de fútbol Hall Road Rangers es un imán para los jóvenes de West Yorkshire aficionados a este deporte.
Tras una época difícil que dio lugar a la disolución del equipo masculino, los populares equipos sub-7, sub-8, sub-9 y sub-10 necesitaban una nueva casa.
Teniendo que empezar de nuevo, los entrenadores de los equipos juveniles buscaban ayuda para disponer de un espacio de almacenamiento en su nuevo campo de entrenamiento. Nos explicaron su deseo de mantener vivas las tradiciones del club en la próxima generación de jóvenes aficionados al fútbol.
Nuestra solución fue proporcionarles uno de nuestros famosos contenedores de almacenamiento de 20 pies a menos de la mitad de su precio.
Estos contenedores están fabricados en acero endurecido y se utilizan para transportar mercancías de valor incalculable por todo el mundo.
Todo el mundo estuvo de acuerdo en que un contenedor TITAN de 20 pies estaría más que a la altura para encargarse de mantener el material deportivo protegido entre los días de entrenamiento y los partidos.
¿POR QUÉ DECIDIMOS APOYAR ESTE PROYECTO?
El deporte es una de las cinco áreas clave que nos gusta apoyar, y los proyectos comunitarios como el del club de fútbol Hall Road Rangers nos tocan especialmente el corazón.
Los contenedores marítimos y de almacenamiento tienen multitud de usos y sabíamos que un contenedor metálico TITAN de 20 pies ayudaría al resurgente club a empezar de nuevo con buen pie.
OTROS PROYECTOS INTERESANTES DE TITAN IMPACT:
- Nueva y elegante equipación para un equipo de balonmano sub-15
- La donación de TITAN apoya un proyecto espacial histórico
- Tres años consecutivos apoyando a Save the Children
- Almacenamiento seguro para un banco de alimentos de Yorkshire
- Más información sobre TITAN Impact