EL MISTERIO INTERMINABLE DE POR QUÉ ACUMULAMOS «COSAS»
El tamaño de las casas puede aumentar con el paso de los años, pero lo que no deja de crecer son las cajas llenas de DVD, libros, ropa y muchas otras cosas que parecían necesarias en su momento.
Como muchas de las habitaciones de almacenaje son ahora espacios habitables, guardar cosas que no se usan resulta cada vez más difícil.
Deshacerse de ellas no siempre es la respuesta, y tampoco tiene por qué hacerlo.
Nos aferramos a las cosas por muchas razones, ya sea por su valor sentimental o porque creemos que se usarán más adelante.
Ahí es donde los contenedores para almacenaje entran en juego.
Tenemos la respuesta para los habitantes de Málaga o Valencia: dos grandes centros de contenedores de almacenaje en los que podrá guardar todas sus cosas.
¡Así de fácil!
MODELOS PEQUEÑOS Y MUCHO ESPACIO
Almacenar objetos domésticos, como muebles, es muy sencillo si alquila su propio contenedor privado TITAN con cerradura.
En nuestros contenedores de almacenamiento más grandes (de hasta 40 pies) puede que incluso quepan las posesiones de toda una vida.
Un contenedor almacén no solo es una opción estupenda y asequible para guardar cosas durante un tiempo, sino que también es la solución ideal si se va a mudar de casa y hay un desfase entre salir de la actual y entrar en la nueva.
¿Qué necesidad tiene de repartir sus cosas entre amigos y vecinos cuando puede tenerlo todo a buen recaudo en un solo lugar?
ALMACENAMIENTO EN CONTENEDORES PARA COMERCIOS Y EMPRESAS
TITAN también facilita el almacenamiento a comercios y empresas.
Tanto si dirige un pequeño comercio electrónico desde casa o una empresa más grande, tener almacenamiento seguro y a poca distancia puede quitarle un gran peso de encima.
Nuestros clientes utilizan nuestros contenedores de almacenaje para guardar todo tipo de cosas, como:
- Herramientas y materiales de construcción/trabajo (pinturas, arena, escaleras, etc.)
- Menaje y material de empresas de hostelería y celebraciones (vajillas, mesas, sillas, etc.)
- Materiales generales de oficina (documentos, archivos, registros empresariales, muebles, etc.)
- Artículos al por menor, incluido el almacenamiento de temporada
- Equipos de empresas de ocio (piraguas, bicicletas, etc.)
- Productos del sector alimentario (productos no perecederos)
- Atrezzo y decorados
- Y mucho más.
Es increíblemente fácil: solo tiene que entrar en la instalación cerrada y protegida que haya seleccionado, conducir hasta su trastero y abrir la puerta.
Tanto si busca espacio de almacenamiento personal, almacenamiento para estudiantes o un lugar seguro para sus productos, TITAN tiene la solución.
¿Qué quiere que almacenemos?