En medio del abrasador calor del verano, la necesidad de disponer de bebidas frías en el GP de Austria urgía.
Entre en TITAN y toda una flota de camiones de reparto…
EL RETO
TITAN lleva muchos años trabajando con Red Bull y tiene experiencia en suministrar cámaras frigoríficas para el GP anual de Austria en el Red Bull Ring.
Sin embargo, nuestra reserva para el GP de 2023 coincidió con un intenso calor veraniego y con un récord de venta de entradas que indicaba que acudirían más de 300 000 personas.
Necesitábamos una solución de almacenamiento en frío que funcionara a pleno rendimiento durante el fin de semana del GP. Que las bebidas estuviesen calientes mientras los coches de carreras pasaban chirriando por el asfalto era impensable.
LA SOLUCIÓN
Red Bull es un cliente excelente con el que trabajar y su propio equipo de logística encajó a la perfección con el nuestro para calcular exactamente cuántos contenedores frigoríficos se necesitarían y cuándo.
El número mágico que decidimos fue 27, un número afortunado en la F1, ya que era el que utilizaba Ayrton Senna.
Lo único que teníamos que hacer después era organizar, una semana antes, la recogida de esos 27 contenedores ArcticStore, capaces de enfriar hasta -40 °C, que se encontraban en tres almacenes diferentes.
LA ENTREGA
Gracias a un meticuloso programa de planificación, los 27 contenedores frigoríficos se entregaron en el circuito de F1 de Spielberg en la fecha acordada.
Nuestro equipo de expertos fue capaz de colocarlos en su lugar asignado del circuito y dejarlos listos para su uso en tan solo siete horas.
Después se procedió a cargarlos con cientos de miles de bebidas, pero afortunadamente ese ya no era nuestro trabajo.
Nos quedamos a la espera para asegurarnos de que los ArcticStores funcionaran perfectamente durante los próximos días (que lo hicieron) y después regresamos para recogerlos cuando todos los asistentes se habían ido.
LOS RESULTADOS
Miles de aficionados a los deportes de motor pudieron disfrutar de un fin de semana increíble, con acceso a todas las bebidas frías que necesitaron.
Y cada lata o botella se había mantenido a la temperatura perfecta en uno de nuestros increíbles contenedores ArcticStore.
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?
Ayudamos a organizadores de eventos de todo el mundo a mantener la comida y las bebidas bien frías, con clientes que van desde promotores de conciertos hasta organizadores de ferias comerciales.
Tenemos la capacidad técnica, las existencias y la actitud necesarias para poder satisfacer sus necesidades en cualquier momento y lugar.
Solo tiene que preguntarnos.
Eche un vistazo a algunos de nuestros otros casos prácticos relacionados con el almacenamiento en frío y el catering que creemos que le gustarán:
Póngase en contacto con nosotros
Podemos ayudarle a encontrar exactamente los contenedores adecuados para sus necesidades en unos instantes. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios? ¡Pregúntenos!