PONGA EN MARCHA UN NEGOCIO EN UN CONTENEDOR.
Alquilar o comprar un local comercial puede ser prohibitivamente caro para muchas empresas emergentes, razón por la cual miles de pequeñas empresas de España y Portugal inician sus proyectos en un contenedor.
Si tiene un lugar donde colocarlo, como un jardín o una nave industrial, podrá poner en marcha un negocio de prácticamente cualquier tipo en un contenedor, sobre todo si se le puede añadir fácilmente electricidad e iluminación.
Entre los tipos de negocios que se pueden montar en un contenedor se incluyen:
Tiendas
Las tiendas temporales o pop-up en contenedor se puede trasladar a otro lugar cuando sea necesario.
Y si alquila el contenedor en TITAN, no tendrá ninguna atadura a largo plazo.
Los contenedores son ideales para tiendas de plantas y viveros, puestos de alimentos y bebidas en campos deportivos, granjas, mercadillos y otras muchas posibilidades.
Profesionales
Tenemos autónomos y pequeñas empresas en todo el país que han montado su negocio en uno de nuestros contenedores.
Entre ellos se incluyen fontaneros, constructores, limpiacristales, mecánicos itinerantes, electricistas y pintores, entre otros.
Bares y restaurantes
Además de ofrecer transformaciones de contenedores a medida, suministramos contenedores estándar que se pueden utilizar de muchas maneras en el sector de la hostelería.
También disponemos de numerosas opciones de almacenamiento en frío.
Empresas emergentes
Nuestros contenedores son perfectos para aquellos que deseen llevar su negocio desde casa y necesiten la soledad de su propio espacio.
Nuestras oficinas portátiles y nuestras casetas de jardín a medida son perfectas para ello.
Negocios de comercio electrónico
Los contenedores de almacenamiento de TITAN son auténticos contenedores marítimos, lo que significa que están construidos como un tanque.
Si tiene un negocio en Internet y necesita
mantener existencias o los servidores informáticos en un lugar protegido, nuestros contenedores son la solución.
Negocios de artesanía
Tanto si se dedica a la metalistería, a tejer alfombras o a fabricar carteles de madera hechos a mano, instale un contenedor e inicie su negocio en su propio taller.
Cervecerías
Las cervezas artesanales son ahora más populares que nunca y puede gestionar toda la producción desde uno de nuestros contenedores.
Cuando se trata de utilizar un contenedor TITAN como base para un negocio, no hay ningún límite.