ENTREGA DE CONTENEDORES: TODO LO QUE NECESITA SABER

Prepare el emplazamiento, despeje el camino y reduzca los retrasos con nuestra práctica guía previa a la entrega.

SU PRESUPUESTO DE ENTREGA INCLUYE LA INSTALACIÓN CON GRÚA. EMPIECE POR AQUÍ PARA QUE TODO VAYA SOBRE RUEDAS.

Cuando compra o alquila un contenedor de TITAN, no solo se lo entregamos en la dirección que elija, sino que también tendremos una grúa disponible (conectada al camión de reparto en la mayoría de los casos) para poder colocarlo en la posición exacta que necesite.

¿Necesita elevar el contenedor por encima de un seto o un muro de 2 m?
Ningún problema.
¿Necesita encajarlo en un espacio concreto?
Solo tiene que pedirlo.

Sin embargo, hay algunos límites en cuanto a lo que podemos hacer y también necesitamos que prepare el emplazamiento antes de nuestra llegada.

Ofrecemos entrega de contenedores en todo el país, además de en Canarias, Portugal y Casablanca (Marruecos), y lo único que necesitamos es que alguien nos reciba durante la entrega para saber dónde tenemos que colocarlo exactamente.

A continuación se incluyen nuestros 8 consejos principales para garantizar que la entrega se realice de la forma más fluida posible.

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1. PREPARE UNA BASE NIVELADA Y ESTABLE

El contenedor debe colocarse sobre una superficie estable, nivelada y firme (no olvide comprobar si hay servicios subterráneos).
Puede que tenga que preparar alguna base si el contenedor se va a colocar en un jardín o sobre arena o tierra.
Así mantendrá el contenedor nivelado, evitará que se hunda y que aparezca corrosión.

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2. DESPEJE EL ESPACIO PARA EL CAMIÓN Y LA GRÚA

Asegúrese de que no haya arbustos, ramas, cables ni otros obstáculos en el camino de entrada del camión, y también de que la grúa tenga espacio suficiente para elevar el contenedor hasta el lugar designado.
Retire cualquier remolque, caravana, coche o vehículo similar que esté aparcado si obstruye el paso del vehículo de entrega.
Si hay algún código de acceso, puede proporcionárnoslo por adelantado, si lo desea, para que podamos entrar.

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3. COMPRUEBE QUE HAY ESPACIO SUFICIENTE PARA EL CAMIÓN DE ENTREGA

La mayoría de los camiones TITAN cargados tienen una altura de 4,5 m, una anchura de 2,5 m y una longitud de 16,5 m, por lo que debe asegurarse de que puedan llegar a su punto de entrega en condiciones seguras.
Los vehículos para los contenedores de 40 pies son todavía más largos: 22,5 m.
Normalmente, un camión de 18,5 m-18,65 m puede transportar 2 contenedores de 20 pies.
Si debemos hacer la entrega en un área cerrada, asegúrese de que haya alguien para abrirnos.
Los permisos o las restricciones de acceso, como límites de tiempo o zonas de aparcamiento controladas, los debe gestionar y pagar el cliente.

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4. PIDA UNA GRÚA MÁS LARGA SI LO NECESITA

Nuestra grúa estándar normalmente puede elevar el contenedor un máximo de 4 m desde el camión, lo que suele ser suficiente para el 90 % de los clientes.
Sin embargo, si necesita elevar el contenedor por encima de esa distancia, tendrá que solicitar una grúa más grande.

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5. COMPRUEBE QUE HAY ESPACIO SUFICIENTE PARA LA GRÚA

Debe haber un espacio libre mínimo de 8 m de altura y la anchura de la carretera debe ser de al menos 6 m.
De esta forma, la grúa podrá trabajar en condiciones óptimas al instalar el contenedor.

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6. CONOZCA EL PESO MÁXIMO DEL CONTENEDOR CARGADO

Si va a solicitar la recogida de un contenedor cargado, asegúrese de que el peso total (incluidos los enseres domésticos y cualquier otro objeto guardado) no supere las 2,7 toneladas.
El exceso de peso podría impedir que la grúa lo levante.

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7. LAS ENTREGAS DIFÍCILES PUEDEN CONLLEVAR TARIFAS ADICIONALES

El precio de la entrega incluye 30 minutos de trayecto del camión/grúa hasta su ubicación.
Si se tarda más tiempo en colocar el contenedor, por ejemplo, debido a obstáculos que bloquean el paso o a que la cimentación no esté preparada de antemano, tendremos que cobrarle una tarifa adicional para cubrir nuestros costes.
Si, debido a la falta de preparación del emplazamiento, la entrega/recogida se cambia a otro día/hora, tendremos que cobrarle por el viaje fallido.

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8. LIMPIE EL CONTENEDOR ANTES DE DEVOLVERLO

Cuando devuelva un contenedor que haya alquilado, asegúrese de haberlo vaciado y limpiado antes de solicitar la recogida.
Asegúrese también de que la zona circundante esté despejada, como se indica en los puntos 2 y 3. Si la recogida no puede realizarse debido a la falta de preparación del emplazamiento, se le cobrará una tarifa.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Valoramos su empresa y le ofreceremos una asistencia rápida y sin complicaciones cuando tenga cualquier consulta o inquietud.
Llámenos si necesita asistencia inmediata o envíenos un correo electrónico.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

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