Hull Kingston Rovers Community Trust, también conocida como Hull KR Foundation, es una organización benéfica registrada cuyo objetivo es inspirar a las personas a través del deporte y la actividad física.
Con sede en el estadio Sewell Group Craven Park de Marfleet (Hull), casa del club de rugby Hull Kingston Rovers, la organización se dedica a muchas cosas, desde la salud materna hasta el apoyo a las personas con demencia.
La ayuda que necesitaban de TITAN eran soluciones de almacenamiento seguro para un plan de donación de alimentos para abastecer a los bancos de alimentos de la localidad.
El director ejecutivo de la organización benéfica, Craig Shepherd, se puso en contacto con nosotros para preguntarnos si podíamos proporcionarles un contenedor de 10 pies durante varios meses a un precio ajustado.
Estuvimos encantados de ayudarles y rápidamente organizamos la entrega gratuita de un contenedor de 20 pies a un precio especial para que nunca se quedaran sin espacio de almacenamiento.
Nuestros contenedores de acero son muy resistentes y estancos, ideales para mantener productos perecederos.
¿POR QUÉ DECIDIMOS APOYAR ESTE PROYECTO?
Esta petición cumplía todos nuestros requisitos.
Estaba totalmente en consonancia con nuestra misión de ayudar a las organizaciones benéficas registradas que trabajan por el bien de su comunidad local, y estuvimos encantados de ayudar.
OTROS PROYECTOS INTERESANTES DE TITAN IMPACT:
- Nueva y elegante equipación para un equipo de balonmano sub-15
- La donación de TITAN apoya un proyecto espacial histórico
- Tres años consecutivos apoyando a Save the Children
- Ayuda para un histórico club de fútbol juvenil
- Más información sobre TITAN Impact