A la hora de elegir las organizaciones e iniciativas benéficas que apoyamos, el equipo de TITAN Impact busca especialmente proyectos que no solo tengan relación con una de las cinco áreas principales que nos interesan, sino con varias.
Dichas áreas son:
- Desarrollo comunitario
- Salud y bienestar
- Educación
- Medioambiente
- Deportes
Por lo tanto, no pudimos dejar pasar la oportunidad de ayudar a un equipo de niñas menores de 14 años del club danés Rudersdal Håndbold, que reúne a jugadoras de las ciudades de Ydun, AB, Brøndby, Ledøje Smørum y Virum.
Como la iniciativa engloba las áreas de deporte, desarrollo comunitario, salud y bienestar, no es de extrañar que llevemos ayudando a estas niñas unos años.
Nuestra última contribución fue facilitarles nuevas equipaciones: las jóvenes no solo necesitaban una impoluta camiseta blanca para los partidos, sino también unos forros polares que las mantuviesen abrigadas cuando entrenan durante el duro invierno danés.
Como muestra la imagen, las niñas también pudieron personalizar la equipación con sus números, como la llevan sus heroínas del equipo de balonmano femenino de Dinamarca, uno de los mejores del mundo.
¿POR QUÉ DECIDIMOS APOYAR ESTE PROYECTO?
Este proyecto cumplía muchos requisitos: chicas jóvenes, un deporte fantástico cada vez más popular y jugadoras de diferentes áreas locales. La finalidad de TITAN Impact es la de forjar comunidades e impulsar cambios positivos, y Rudersdal Håndbold encarna exactamente eso.
OTROS PROYECTOS INTERESANTES DE TITAN IMPACT:
- La donación de TITAN apoya un proyecto espacial histórico
- Tres años consecutivos apoyando a Save the Children
- Ayuda para un histórico club de fútbol juvenil
- Almacenamiento seguro para un banco de alimentos de Yorkshire
- Más información sobre TITAN Impact